Meyer y autoridades del Dakar estuvieron en San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El vicegobernador de la provincia a cargo del ejecutivo provincial, Jorge Díaz y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezaron este miércoles la primera reunión del comité provincial del Dakar.

El vicegobernador destacó la importancia que tendrá la competencia para la provincia de San Luis

En esta oportunidad se trataron temas organizativos del evento mundial que comenzará el 4 de enero de 2014.

La ministra de Deporte, explicó que en San Luis se tendrá que armar un campamento (vivac) de 2 hectáreas. “Ellos harían todo internamente y nosotros el cierre perimetral y la iluminación del lugar”, dijo la ministra y explicó que la provisión de agua, la seguridad y la salud para el público también estará a cargo de la Provincia.

Los servicios para los corredores y la organización los hará la Nación. Muñiz aseguró también que se creará un comité organizador con todas las fuerzas que participen.

Participaron del encuentro David Elis representante de Aso (Amaury Sport Organisation) para América Latina, Leonardo Boto del Comité Nacional, las ministras de Deportes, Adelaida Muñiz y de Turismo, Celeste Sosa y representantes de diferentes áreas gubernamentales y de la organización a nivel nacional.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA