Miles de fieles junto al Cristo de la Quebrada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, participó de la procesión al Santo Cristo de Villa de la Quebrada, acompañado por el senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, funcionarios del Ejecutivo Provincial y la intendenta de la localidad, Stella Maris Lobos.

Allí el Obispo Pedro Martínez resaltó la muestra de devoción al Cristo de la Quebrada y la visita especial que recibió la comunidad católica del Cardenal Estanislao Esteban Karlic, que por primera vez, compartió con autoridades y fieles promesantes los actos religiosos a quien el Monseñor Miranda agradeció su visita y solicitó en nombre de los presentes.

“Nos tomamos la libertad de pedirle por su intermedio al Papa Francisco que rece por nosotros porque nosotros rezamos por él”, señaló que al tiempo de destacar a los peregrinos que caminando recorrieron largas distancias para mostrar su amor al Cristo de la Quebrada, “que nos espera para recibirnos con los brazos abiertos, porque un pueblo en Cristo está en paz y lejos de esta paz un pueblo se desarma”, enfatizó.

Invitado por el Obispo, el Cardenal Karlic, dijo que “agradezco a Dios la alegría de vivir este día, de dar y recibir fraternidad”. Y se refirió al Papa Francisco como un hermano, “que llegó a Roma por el amor fraterno que prendió en la Argentina “. E impartió una bendición de indulgencia para todos.

Al terminar su mensaje, el Cardenal Estanislado Karlic recibió la declaración de Visitante Ilustre expedida por la Intendenta Lobos y firmada por representantes de la comunidad de la Villa.

Luis Paredes, cura párroco de la localidad, agradeció también la presencia de distintas autoridades que compartieron la jornada y fueron artífice de la remodelación del Templo y la Casa de Retiro Espiritual y a todas las personas que durante tres días llegaron a cumplir sus promesas.

La actividad culminó con la entonación del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda de Música de la Policía de la Provincia y vivas al Cristo de la Quebrada.
Fuente: Agencia de Noticias

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA