Miles de fieles puntanos y del país siguen las fiestas de Renca y Villa de la Quebrada online

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta mañana a las 10:00 el Obispo de San Luis, Monseñor Pedro Martínez, presidió la ceremonia religiosa en homenaje al Milagroso Señor de Renca.

La Santa Misa se hizo sin fieles. En el templo donde se venera la imagen del Cristo de Renca sólo estuvieron el prelado, el sacerdote, Federico Kunz, la intendenta de la localidad, Romina Peralta, y un par de colaboradores.

Finalizada la Misa, el Obispo tomó en sus manos al Cristo e impartió la bendición desde el atrio.

Cabe destacar que el Gobierno provincial transmitió la misa a través de plataformas virtuales como Youtube y a través de Canal 13.

Lo mismo ocurrirá esta tarde desde las 16:00 con las celebraciones en honor al Cristo de la Quebrada, que podrán seguirse por la emisora televisiva provincial, Youtube y redes sociales.

La Provincia, el Obispado de San Luis y las respectivas intendencias, el 16 de abril decidieron que ambas festividades se realicen sin público y que se transmitan a todos los files, a través de internet y otros medios de comunicación, como medida preventiva para evitar contagios de coronavirus.

El Ejecutivo puntano invitó a todos los fieles a sumarse y participar desde sus hogares de las festividades que se realizarán este 3 de mayo.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA