Miles de niños esperaron a los Reyes Magos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Miles de chicos y sus padres participaron este domingo de la “Bajada de Reyes”, que como ya es una tradición organizan los vecinos del Barrio Edén conjuntamente con la Municipalidad de San Luis, en la Plaza del Jubileo.

Aproximadamente a las 20:00 dio comienzo la actividad, con el reparto de los números para participar del sorteo de 10 bicicletas. Cerca de las 21:00 la Plaza del Jubileo se encontraba colmada de familias y continuaban llegando vecinos.

La primera parte del programa artístico contó con la actuación del titiritero Carlos Arias, que se ganó la aprobación de grandes y chicos.

También se realizó el pesebre viviente y cuando llegaron a caballo los esperados Reyes Magos, repartieron golosinas a los chicos presentes.

La Municipalidad de San Luis, a través de las direcciones de Relaciones Institucionales, Participación Comunitaria, Cultura, Tránsito, Defensa Civil y la Subsecretaría de Salud, entre otras, colaboró con la organización, sumando un trailer sanitario y el servicio de emergencias.

Además de los títeres, el segmento artístico sumó la presencia del grupo “Vivencias Musicales”, para amenizar un festejo que resultó inolvidable.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA