“Mis 15, sueño real”, un programa del Gobierno para festejar el cumpleaños a quinceañeras cuyas familias no pueden hacerlo

0

“Festejar los 15 años es la ilusión que toda joven tiene, pero muchas veces su familia no está en condiciones de afrontar el gasto que la fiesta conlleva. Ante tal dificultad, el Gobierno provincial ideó una solución que hará posible el sueño de varias quinceañeras”, indicaron ayer desde el gobierno provincial al anunciar el lanzamiento de este plan que se inicia con el festejo a 18 compartido con 18 quinceañeras el  próximo 29 de diciembre.

Según fuentes oficiales, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, ideó la iniciativa llamada “Mis 15, sueño real”, que se trata de una propuesta en la que  la Provincia ayuda a festejar sus 15 años a varias jóvenes puntanas, que con sus familias no pueden afrontar el gasto de dicha fiesta.

“El 29 de diciembre será la primera gala de “Mis 15, sueño real”. En esa ocasión, el Set de Cine de la ciudad de La Punta se vestirá de fiesta para festejar los cumpleaños de 18 agasajadas locales. Yohana, Wendy, Ludmila,  Anahir, Rocío,  Pamela,  Sasha,  Sol,  Guadalupe, Lucía, Ludmila,  Axia, Paula, Gisel, Yazmín, Martina, Nazarena y Dafne vivirán una noche especial con músicos en vivo, excelente comida y la compañía de sus seres queridos”, precisaron.

Para la realización de la fiesta se cuenta con la colaboración de diferentes sectores del Gobierno de la provincia, entre los que se destaca la Universidad de La Punta, Canal 13 y los ministerios de Turismo, Obras Públicas e Infraestructura,  Seguridad y Salud. También colaboran las talleristas del carnaval con la realización de los vestidos que lucirán las quinceañeras, los souvenirs, los centros de mesa y la ornamentación del lugar.

La  coordinación general del evento está a cargo de Graciela Corvalán y un equipo conformado por Gloria Velázquez, Claudia Amura y Alejandra Pacheco. Cabe destacar que con esta celebración se activa el mercado local dando trabajo al sector gastronómico, a las reposteras y salones de belleza de la ciudad.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA