Modifican el recorrido de Transpuntano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El recorrido de las líneas P,H yA de Transpuntano se modificará a partir del próximo martes por la implementación de la prohibición de doblar a la izquierda en la avenida España.

La línea “P” actualmente comienza su recorrido en la calle España, a la altura de San Martín. Luego, avanza hasta Chacabuco donde dobla a la izquierda. Desde el martes, el recorrido comenzará en España y Francia (continuación de San Martín), rodeará la antigua Terminal de Ómnibus, por Ejército de los Andes y Estado de Israel. Avanzará por Rivadavia hasta Tomás Jofré y por ésta última hasta retomar el curso habitual al llegar a Chacabuco.

La línea “H” mediando su recorrido transita sobre la calle Justo Daract. Luego dobla y recorre brevemente por Almirante Brown. Toma por Chile hasta llegar a España y de allí directamente hasta Chacabuco. En el nuevo recorrido, cuando el colectivo tome por Almirante Brown seguirá por esta vía hasta topar con Italia; doblará a la izquierda por Italia, que luego se convierte en Chacabuco y retomará el recorrido habitual.

Por último, la línea “A” avanza actualmente por España hasta Chacabuco donde dobla a la izquierda. Desde el martes, el recorrido llegará a la intersección de España y Francia (continuación de San Martín), rodeará la antigua Terminal de Ómnibus, por Ejército de los Andes y Estado de Israel. Avanzará por Rivadavia hasta Tomás Jofré y por ésta última hasta retomar el curso habitual al llegar a Chacabuco.

– Línea H: Alte. Brown y Justo Daract; Alte. Brown y Av. Italia; Av. Italia y Ej. de los Andes.

– Línea A: Francia entre Av. España y Ej. de los Andes; Tomas Jofré entre Rivadavia y San Martín; Tomás Jofré y Chacabuco.

– Línea P: Francia entre Av. España y Ej. de los Andes; Tomas Jofré entre Rivadavia y San Martín; Tomás Jofré y Chacabuco.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA