Modifican los protocolos para el ingreso de productores agropecuarios a San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El jefe del Programa Producción Agropecuaria y Arraigo Rural de San Luis, Agustín Martínez, explicó este viernes los protocolos que acordaron con productores autoconvocados de Córdoba, Mendoza y La Pampa, tras varias reuniones virtuales, para el ingreso y egreso de San Luis.

“Uno de los protocolos es el del ingreso por 14 horas con un PCR negativo, que ya está funcionando, y para lo cual se reforzó el equipo en el Ministerio de Producción para procesar las solicitudes, que ya alcanzan a 800 personas, entre productores, profesionales y contratistas”, señalaron desde el Gobierno.

Martínez agregó que hay un segundo protocolo, que se está terminando de escribir, es el del ingreso de los productores con PCR negativo: van al establecimiento, cumplen los siete días de cuarentena y luego se les hace un segundo hisopado, si da negativo, los productores podrán sacar al permiso de circulación.

“Este protocolo estará funcionando desde la semana próxima, ya que estamos organizando los lugares donde se van a realizar los segundos análisis de PCR”.

Fuente Agencia de Noticias

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA