Motochorros mataron a balazos a un turista australiano en Mendoza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los delincuentes intentaron asaltarlo en cercanías del estadio Malvinas Argentinas y al no poder cometer el atraco, le dispararon a sangre fría. Tenía 31 años informó la Policía.

 

Un turista australiano de 31 años fue asesinado este lunes a balazos en el parque General San Martín, cerca del estadio Malvinas Argentinas, por dos sujetos que se desplazaban en una moto e intentaron robarlo.

 

Según indicaron fuentes policiales el hecho se registró en la calle Thays, en el interior del Parque General San Martín, cerca del estadio. Los asaltantes intentaron arrebatarle un bolso a un hombre que iba acompañado de otras personas, y cuando intentó resistirse al robo, los sujetos lo tiraron al suelo y le efectuaron dos disparos mortales para luego darse a la fuga.

 

Según indicó el comisario Juan Carlos Caleri a un canal de noticias, el turista -cuya identidad no fue suministrada- caminaba un poco más retrasado en un grupo de personas que había salido a dar una vuelta por el Parque General San Martín, en la capital mendocina.

 

Más adelante iban un matrimonio francés y otra turista australiana, cuando el hombre fue sorprendido por los delincuentes en moto, los cuales intentaron robarle el bolso que llevaba cruzado en su espalda.

 

Cuando el turista se resistió al robo, los maleantes lo tiraron al piso y ahí le efectuaron dos disparos, uno en el cuello y otro en el tórax, lo que le provocaron heridas que le causaron la muerte. Los dos individuos escaparon del lugar a bordo de la moto, mientras que las otras personas pidieron ayuda, pero el turista falleció casi de manera inmediata.

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA