Movilización en Santa Rosa del Conlara por el caso Cusa Morales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En un comunicado de prensa enviado a Punto Aparte, se informó que familiares y amigos de una mujer y su hijo, quienes cumplen prisión perpetua por el crimen de «El Cusa Morales «, que apareció decapitado en Santa Rosa hace tres años, realizaron este domingo una marcha para pedir su libertad, ya que aseguran que son «inocentes» y fueron condenados sin pruebas.

Susana Ramos, y su hijo, Javier, fueron condenados hace un año a prisión perpetua por el crimen de Mario Morales (42), alias «Cusa», en tanto que Sierra padre, que estuvo preso dos años, fue absuelto.

Finalizada la marcha Mario Sierra y su abogado, Hugo Scarso, dieron a conocer que han presentado un recurso ante la Suprema Corte de Justicia de San Luis para que revea el caso el cual venía este lunes.

También se conoció la iniciativa de iniciar un Juri al Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial ( Concaran) Carlos Leloutre.

La movilización reunió a una importante cantidad de vecinos que se manifestaron a favor de la libertad de Susana y su hijo Javier Sierra. Participaron también de la Marcha el diputado provincial, ALberto Fara, el intendente de la localidad Miguel Postiguillo y Consejales de la comuna.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA