Movimientos en el Gabinete: Se fue el jefe de Policía, pidieron renuncias en Seguridad y en Desarrollo Social  

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Al menos en dos ministerios del Poder Ejecutivo, como son Seguridad y Desarrollo Social hubo pedidos de renuncias masivas, la primera aceptada es la del jefe de Policía, Juan Páez.

El ministro de Seguridad, Diego González, informó que el comisario Páez fue removido de su cargo en la mañana de este viernes.

“Solicitar la renuncia de todo el equipo de Seguridad fue una de las primeras acciones que ejecuté apenas asumí al frente de la cartera el pasado martes”, indicó González.

Antes de aceptar la dimisión de Paéz, igual medida había adoptado con otros siete funcionarios. “La decisión forma parte del inicio de una nueva etapa”, sintetizó González.

En ese sentido agregó que “hasta tanto se designe al nuevo responsable de la Policía Provincial, el comisario general Claudio Latini, actual subjefe, estará al frente de la fuerza”.

Cambios en Desarrollo Social

“Cumplidos 6 meses de gestión, creo que es necesario  analizar el trabajo realizado y reorganizarnos para continuar ejecutando de manera efectiva las políticas sociales del Gobierno provincial”, indicó Sergio Tamayo, Ministro de Desarrollo Social.

“Aún no acepté ninguna de las renuncias solicitadas el jueves, y para hacerlo analizaré el trabajo de cada una de las personas, que durante estos 6 meses de mi gestión, se desempeñaron al frente de cada una de las áreas del Ministerio”, le expresó Tamayo a la Agencia de Noticias, y agregó que “la decisión forma parte de una necesidad de reorganizar la cartera”.

Compartir.