Mucha actividad eléctrica en el cielo puntano y abundante caída de agua

0

Pasadas las 3 de la madrugada de este viernes se desató sobre la ciudad de San Luis una tormenta fuerte que tuvo acompañada de mucha actividad eléctrica algo de granizo y por momentos ráfagas de viento.

Esta región estaba bajo  alerta meteorológica justamente por la ocurrencia de estos fenómenos.

Según la Red de Estaciones Meteorológicas de La Punta la inestabilidad continuará durante toda  la jornada de hoy.

En su informe diario la REM indica que “el cielo se encuentra mayormente nublado en el centro y sur provincial, mientras que el norte se encuentra mayormente nublado. Se registran precipitaciones en la zona central”.

“Desde la madrugada y durante mayor parte del día se esperan condiciones de mal tiempo con probabilidad de tormentas (algunas de ellas localmente fuertes) y lluvias abundantes con mejoramientos transitorios”, señalaron.

“Desde la mañana hasta la tarde el cielo estará con nubosidad variable, y en horas de la noche las condiciones irán mejorando. Hacia el final del día el cielo estará mayormente despejado en toda la provincia”, anticiparon.

“Las temperaturas tendrán un leve ascenso con respecto al jueves y serán templadas por la mañana y por la tarde las máximas rondarán los 35°C”, aseguraron.

“Los vientos serán leves y de direcciones variables durante las primeras horas del día rotando de moderados a regulares del sector Este con ráfagas por la mañana. Por la noche irá disminuyendo su intensidad”, ampliaron.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA