Mucho dolor en San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A las 20:20 de este viernes aterrizó, en el aeropuerto, el avión que traía los restos de Agustín Irustía. Venía acompañado por su padre, Fabio Irustía, su madre Mariana García, y Santiago su hermano, quienes fueron atendidos por un equipo de médicos del Complejo Sanitario San Luis.

Con un profundo silencio y dolor los familiares y amigos acompañaron la llegada del cuerpo de Agustín. El joven deportista que perdió la vida el jueves en horas de la tarde al caer un rayo en el balneario Áfrika de Villa Gesell.

Ese jueves en la playa acompañando a Agustín estaba Priscila Ochoa otra de las víctimas fatales, quien falleció este viernes y sus restos aún permanecen en la costa atlántica.

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Jorge Díaz junto a funcionarios del Gobierno entre ellos: el ministro de Educación, Marcelo Sosa, el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra y el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, aguardaron la llegada de la familia en el aeropuerto.

Un equipo médico asistió a los dos heridos, en el instante que el avión sanitario aterrizó en la base aérea: Mariana, la madre de Agustín y Santiago, su hermano, fueron trasladados en dos ambulancias hacia el Complejo Sanitario San Luis, también colaboró un cuerpo de psicólogos.

Los restos de Agustín fueron acompañados por una caravana de autos, que se desplazó desde la Avenida fuerza Área para luego girar hasta el corredor vial para tomar la calle que lleva a la sala velatoria Parque de la Quebrada, donde sus familiares y amigos lo despedirán.

El sepelio se llevará a cabo este sábado en un horario que aún nos ha confirmado.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA