Mujeres sindicalistas le confirmaron a Bazzano que participarán activamente de la marcha contra la violencia de género del 8 de marzo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mujeres dirigentes de distintos sindicatos de San Luis le confirmaron esta mañana a la secretaria de Estado de la Mujer #NiUnaMenos, Adriana Bazzano, que el 8 de marzo participarán con sus organizaciones gremiales de la marcha que se hará en contra de la violencia de género en la capital puntana.

Esa movilización se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer. En esa jornada también se ha convocado a un paro internacional de una hora en los lugares de trabajo.

Sobre esta última acción, algunos sindicatos aún no pueden precisar qué modalidad tendrá en San Luis y adelantaron a Bazzano que aguardan consensuar la medida con autoridades nacionales de cada gremio.

Durante el encuentro también se dialogó sobre una nota que se le entregará a la secretaria de la Mujer, en la que se pedirá más injerencias de esa cartera en algunas empresas donde los sindicatos no llegan o no tienen mecanismos para abordar los problemas de violencia de género.

Compartir.