Mujeres sindicalistas se reunieron con Adriana Bazzano por la movilización y paro del 8 de Marzo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 Un grupo mujeres de sindicalistas de San Luis le transmitió esta mañana a la secretaria de Estado de la Mujer #NiUnaMenos, Adriana Bazzano, que se sumarán al paro internacional del 8 de marzo para reclamar por el fin de la violencia de género y los femicidios en el marco del Día de la Mujer.

La Secretaria de la Mujer de San Luis les anticipó a las dirigentes que la Provincia adherirá al paro de una hora en los lugares de trabajo tal como sucedió el año pasado e invitó a cada gremio a tomar la misma iniciativa.

También se dialogó sobre la posibilidad de marchar juntas ese mismo día.

Todas coincidieron que en caso de hacerse esa movilización debe ser pacífica, sin banderías políticas ni sectoriales. También establecieron que no comparten bajo ningún concepto el agravio como forma de expresión, es decir rechazan cualquier forma violenta como pintadas en lugares religiosos o edificios públicos.

En ese marco desde el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales,  Interactivos y de Datos (SATSAID) confirmaron que se plegarán a esa medida que tendrá una duración de una hora en los puestos de trabajo.

Compartir.