Multas y secuestros de autos en controles vehiculares

0

Los operativos se realizaron sábado y domingo tanto en la ciudad capital como en distintos puntos de la Provincia


 

La Secretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Tránsito y Vía Pública de la Municipalidad de San Luis realizó el último fin de semana controles vehiculares en el centro de la ciudad.

“En la madrugada del sábado 14 de noviembre entre las  00:00  a 06:00 de la mañana, realizamos controles de tránsito en Ilia al 500, en  Junín al 900 (frente a Plaza Pringles) y en Chacabuco al 700, con un personal afectado de 10 inspectores. Controlamos  56 vehículos, realizamos 10 actas con un control de alcoholemia positivo y retuvimos una moto por falta de documentación”, dijo Leandro Lucero, Director de Tránsito.

“En la madrugada del domingo 15 de noviembre desde las 00:00  hasta las  06:00 nuevamente controlamos el tránsito en  Ilia al  500, Junín al 900 (frente a Plaza Pringles) y en Chacabuco al 700, con un personal afectado de 11 Inspectores. Controlamos  66 vehículos, realizamos 15 actas y retuvimos una moto por falta de documentación”, concluyó Lucero.

En tanto que en el orden provincial durante el fin de semana se labraron 405 actas de infracción a la ley de tránsito.

Ocho actas se hicieron a conductores que circulaban conduciendo vehículos con más de 0,50 gramos de alcohol en sangre y se retuvieron 87 vehículos.

En Quines, ayer al mediodía un automovilista cordobés fue descubierto cuando llevaba en el baúl aves canoras.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA