Murieron dos jóvenes en accidentes de motos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este domingo alrededor de las 10:00 aproximadamente falleció Emanuel Luciano Miranda, un joven de 18 años de edad, vecino del barrio Tibiletti, que horas antes había sufrido un accidente de tránsito.

El joven estaba internado en terapia intensiva del hospital San Luis.

El accidente del que fue partícipe Miranda se produjo a las 02:45, según lo consignado en el Centro de Atención de Emergencias 911.

El epicentro del incidente se registró en la intersección de las calles Héroes de Malvinas y San Juan.

Minutos antes, por Héroes de Malvinas al oeste (hacia la zona céntrica) circulaba un automóvil Peugeot 207 de color gris.

Al auto lo manejaba Gustavo Ortíz de 35 años de edad domiciliado en Villa Mercedes, quien venía con una amiga.

Detrás del auto lo hacía una motocicleta Mondial 110 cc de color gris. La misma era conducida por Jerónimo Navarro de 18 años de edad, también del barrio Tibiletti.

En un momento determinado, el Peugeot gira a su izquierda (punto cardinal sur) para tomar San Juan.

La moto, una Mondial 110 cc gris, que venía detrás del auto no puede evitar embestirlo y el acompañante Miranda es despedido, y da su cabeza contra una columna metálica de un cartel de publicidad ubicado en la esquina.

Inmediatamente ambos ocupantes de la moto son llevados al servicio de urgencias del hospital San Luis. Ambos sufrieron distinta suerte: Miranda fallece a las 10:00 aproximadamente mientras era asistido.

Navarro, que a esa hora le daban el alta, manejaba con casco a diferencia de Miranda, (acompañante) que lo hacía sin ese elemento protector.

El alcohotest al conductor de la moto le habría dado negativo, mientras que al conductor del auto le habría dado positivo.

El conductor del auto, por disposición judicial no quedó detenido, pero sí ligado a la causa judicial que se abrió.

Los vehículos están secuestrados en la sede de la División Accidentología Vial, sito en Falucho 845 (detrás de la Comisaría Seccional Primera)

Una joven murió en Villa Mercedes

Una joven de 18 años de edad falleció este domingo en un accidente de tránsito registrado en la esquina de la calle Mitre y Los Arenales de Villa Mercedes.

La víctima fue identificada como Macarena Cornejo, tenía 18 años y vivía en la calle Tucumán de esa ciudad.

A las 19:40, una motocicleta azul marca Corven 110 cc sin dominio visible circulaba por la avenida Mitre al sur. En dicho rodado viajaba su conductor Rubén Arregui de 20 años y como acompañante lo hacía su novia Macarena Elina Cornejo.

Delante de la moto y en el mismo sentido de circulación lo hacía un automóvil Ford Escort gris, patente SOP 513, conducido por Pedro Gabriel Sánchez, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Lisandro de la Torre de esa ciudad villamercedina.

Al parecer el auto cuando intentaba girar al este por Arenales es embestido por la moto.

Producto de la colisión fallece en el acto la acompañante de la moto (quien habría golpeado su cuerpo contra el pavimento), mientras que el conductor de dicho rodado fue llevado al servicio de urgencias del Policlínico Regional Juan Domingo Perón donde actualmente permanece internado presentando politraumatismos.

En el lugar del hecho no se secuestró casco protector alguno.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA