Murió atropellada una nena de un año

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una nena de 1 año y 7 meses falleció este jueves a la tarde luego de ser atropellada por un auto. Su cuerpo estuvo varias horas en la morgue judicial del hospital San Luis, donde se le practicó por disposición judicial la autopsia.

La pequeña, fue identificada como Morena Yamile Moyano, vivía junto a su familia, en una casa ubicada en la calle Juan T. Zavala del barrio Pueblo Nuevo.

Minutos antes de las 13:00 por calle Juan T. Zavala de sur a norte circulaba en un Fiat Palio de color negro Marcos Ahumada, de 26 años de edad.

Por razones que se investigan éste embiste a la menor cuando la niña intentaba cruzar la calle desde la vereda de un vecino a la propia.

Del otro lado la aguardaba su mamá, quien es la persona que en primera instancia se habría percatado del accidente.

La mujer le habría avisado al conductor del auto que la nena estaba debajo del Palio.

Ahumada fue quien traslada a hija y madre al hospital San Luis, quienes son recibidas en el servicio de urgencias cerca de las 13:20.

Los médicos le inician trabajos de reanimación, los cuales resultaron infructuosos ya que Morena fallece aproximadamente una hora después.

Desde la Policía confirmaron que al conductor del auto se le hizo un alcohotest que le habría dado negativo.

Por disposición de la Justicia a Ahumada se le recibió en sede policial una declaración informativa. Está en libertad ambulatoria sin perjuicio de la prosecución de la causa judicial.

Un traumatismo de cráneo sería una de las graves lesiones sufridas por la pequeña que llevaron a su muerte.

La Policía secuestró el auto del conductor. Está a disposición de la jueza en la División Accidentología Vial.

Tanto el conductor del auto como la familia de la pequeña se conocerían.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA