Murió el abuelo apuñalado en un asalto en un campo cerca de Lavaisse

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El puestero que fue apuñalado por ladrones en un campo de la zona rural de Lavaisse, falleció este viernes en el Sanatorio La Merced de la ciudad de Villa Mercedes.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Villegas, de 68 años de edad. Tras el hecho estaba internado en el Sanatorio de La Merced, luego de ser derivado del Policlínico Regional Juan Domingo Perón días atrás.

Según el parte policial Trabajaba en el establecimiento rural Los Sauces de la localidad de Lavaisse,  cuando fue abordado el miércoles 22 de abril en horas de la noche con fines de robo, por 3 personas (dos mayores y un menor) y en esas circunstancias resulta herido con un arma blanca.

Los ladrones se apoderaron de un Renault 12, tres corderos y un arma de fuego.

Policías de la Unidad Regional 2 en esa ocasión montaron un operativo cerrojo y lograron encontrar el vehículo y los tres animales ovinos, entre otros elementos, en el barrio San Antonio de la ciudad de Villa Mercedes.

Luego de una minuciosa investigación, el lunes 27 de abril, policías de la Comisaría Seccional 29° realizaron tres allanamientos: dos en el barrio La Ribera y un tercero en la localidad de Lavaisse. En la ocasión, Cristian Nicolás y Esteban Martín Ramos, de 21 y 24 años de edad respectivamente fueron detenidos, junto a un adolescente de 17 años.

Los hermanos Ramos fueron enviados al Penal Provincial el jueves 7 de mayo. La jueza Mirta  Ucelay, titular del Juzgado Penal N° 3 con asiento en esa ciudad, los procesó y les dictó la prisión preventiva por el delito de “robo triplemente calificado”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA