Murió la agente penitenciaria que estaba grave tras caer de una unidad de traslado

0

Autoridades del Hospital San Luis informaron que la agente penitenciaria Tatiana Rodríguez Torres murió en el servicio de Terapia Intensiva, donde se encontraba desde el 26 de diciembre tras haber sufrido un accidente laboral.

“La paciente cursaba un coma profundo por las lesiones de trauma cráneo encefálico. Como consecuencia de un fallo orgánico múltiple se produjo el deceso a la hora 17:45”, indicaron desde ese centro hospitalario.

“Lamentamos profundamente la perdida de esta compañera de la institución, hemos dado las condolencias a la familia y la acompañamos en tan difícil momento”, señaló el jefe del Servicio Penitenciario Provincial, Segundo Giménez quien recordó que tiene a su cargo la causa, el Juzgado Penal N°1.

Rodríguez Torres, de tan sólo 24 años, formaba parte del grupo de efectivos que el 26 de diciembre trasladaba a reclusos a distintas reparticiones. Ella, según consta en la instrucción policial iba apoyada en la puerta trasera del móvil, que inesperadamente se abrió y cayó al pavimento.

El accidente se produjo en la esquina de las calles Europa y Bolivar de la ciudad de San Luis.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA