Murió un motociclista en un accidente en Potrero de los Funes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La tragedia ocurrió este sábado en Potrero de los Funes.  Policías de la Comisaría 33° de esa localidad, labran actuaciones por la muerte de este joven que colisionó contra un auto


 

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Heredia, de 22 años y quien vivía en el barrio 144 Viviendas de la ciudad de San Luis.

El accidente se produjo ayer, pasadas las 18:00 y murió en forma instantánea al chocar contra un auto cuando circulaba en una motocicleta Zanella xr 150.

Lo acompañaba en la ocasión Sergio Sebastián Prizione de 21 años y con domicilio en el km. 790 de la Autopista de las Serranías Puntanas.

Prizione aún está internado y se recupera en el servicio de urgencias del hospital.

El cuerpo de Heredia ya fue entregado a sus familiares, debido a que, pasadas las 21:00, la médica forense lo revisó en la morgue. En su informe determinó como causal de deceso “fractura de base de cráneo – politraumatismo en accidente vial”

El impacto tuvo lugar a la altura del Acceso A 1 del Circuito Internacional Potrero de los Funes, a metros de la curva donde empieza la ruta interna que lleva al El Volcán.

Heredia iba en moto. Lo acompañaba Prizione y circulaban hacia el sur.

En sentido contrario, desde el Hotel Internacional a la zona urbana del pueblo lo hacía un Peugeot 207. Era conducido por Héctor Becerra de 49 años y vecino del barrio 142 Viviendas.

En el lugar los policías secuestraron un casco protector. Se cree que al menos el conductor no lo llevaba colocado.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA