Murió un motociclista en un accidente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este domingo después de las 07:00 ingresa un llamado al Centro de Atención de Emergencias 911 alertando que en el Corredor Vial Eva Perón y avenida España se había producido un accidente.

Al hacerse presente personal policial constata que había dos hombres heridos a causa de un accidente, por lo que se convoca la presencia de una ambulancia. Ésta traslada al Hospital San Luis al conductor de una motocicleta, Motomel 150 cc de color negra, sin dominio visible, identificado como Martín Lucero, de 19 años, con domicilio en calle Europa al 1600 quien presenta excoriaciones y contusiones en rostro, hombro y piernas por lo que se le efectuarán estudios radiológicos y tomográficos quedando internado en el nosocomio local a la espera de los resultados.

Además, el personal sanitario constata, que en el lugar del accidente fallece el acompañante del rodado, quien en vida se llamaba, Matías Albornoz, de 20 años de edad, con domicilio en Pasaje Mauro de esta ciudad capital de San Luis.

El personal policial luego de realizar las pericias del caso, procedieron a levantar el cuerpo, el que es trasladado a la Morgue Judicial.

El conductor del vehículo, de acuerdo a las pericias realizadas vendría circulando por avenida España al oeste e ingresa al corredor Vial Eva Perón hacia el norte y a la altura del quinto poste de luminaria del cantero central, por circunstancias que se investigan, pierde el control del rodado e impactan contra el cordón del cantero central; por lo que ambos ocupantes son despedidos y caen a la carpeta asfáltica.

Se realizó el levantamiento de un casco protector en el lugar del accidente

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA