Murió una mujer en un accidente de tránsito en la ruta 20

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Minutos después de las 15:50, de este viernes, Marcelo Quiroga,  de 43 años,  Iba en compañía de su esposa Sandra Rigili de 42 años y de tres hijos: de 20, 15 y  14 años,  todos oriundos de la provincia  de Córdoba, quienes viajaban a bordo de un Renault Clio por la ruta provincial Nº 20 desde la provincia de Córdoba con destino a San Juan.

 

Al  llegar a la altura del kil+ometro 377 (a cuatrocientos metros  del acceso al ingreso del paraje  Santa Rosa del Cantantal), el conductor del rodado pierde el control, derrapa y vuelca.

 

A raíz del accidente Sandra Rigili fallece en el lugar y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial. Los demás ocupantes al  Hospital San Luis donde una vez asistidos se les diagnosticó:

Marcelo Quiroga y Jesica Quiroga de 20 años: Traumatismos leves

 

Cristian Quiroga de 15 años: Traumatismo cerrado de tórax

 

Ángel Javier Quiroga de 14 años: Traumatismos varios

 

 

En otro accidente, un motociclista terminó internado en el Hospital San Luis

 

Minutos antes de las 06:40 de este sábado, Maximiliano Andrés Muro, de 25 años, circulaba a bordo de una  motocicleta Motomel 250 cc   por calle Falucho al sur y al llegar a la intersección de calle Salta por razones que se investigan, pierde el control del rodado y cae a la carpeta asfáltica.

 

Una ambulancia del Sempro lo traslada hacia el nosocomio capitalino donde se le diagnostica  Traumatismo  de cráneo grave por lo que fue intervenido quirúrgicamente siendo su estado reservado.

 

No se observó casco alguno en el lugar del accidente.

 

Colisionaron los conductores de un  utilitario y una motocicleta

 

En tanto que a las 11:20, Pablo Daniel Monzón, de 18 años, con domicilio en  calle Buenos Aires de la ciudad capital,  iba al comando de una Motomel 110 cc. por calle Pedernera al oeste y al llegar a la intersección  de calle  San Martin colisiona o es colisionado por una camioneta Ford F 100.

 

El rodado era guiado por  Luis Guardia, de 31 años, domiciliado en el barrio San Martin Anexo quien transitaba por calle San Martin al  norte.

 

A raíz del  accidente el motociclista es trasladado en una ambulancia del Sempro al nosocomio capitalino donde se le diagnostica traumatismos por lo que se le realizarán estudios radiológicos.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA