Muy buena convocatoria en la Feria Alimenta San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

La 2ª Feria Agroindustrial “Alimenta San Luis” tuvo su jornada inaugural esté viernes en el Parque de las Naciones, donde asistieron más de 12 mil personas, quienes pudieron apreciar el potencial agroindustrial de la Provincia a través de los productos que exhibieron los más de 100 productores y las más de 30 empresas agroindustriales que participan de la Feria.

 

 

 

Hubo una gran participación de los alumnos de distintas escuelas de la provincia, quienes pudieron disfrutar de distintas actividades didácticas y recreativas como las cadenas productivas, los corrales y huertas, los juegos inflables, el toro mecánico, entre otros.

 

 

Otros atractivos para quienes visitaron la muestra fue el inicio del concurso de cocina en la categoría “principiante”, las clases en la cocina itinerante de Sol Puntano de la comunidad ranquel, la colectividad boliviana, chefs del grupo slots machine, y los  chefs Pablo Abdala y Claudio Rosales de la escuela Borja Blazquez. Por la Matera del Ministerio del Campo pasaron músicos de distintas localidades de la provincia que deleitaron con sus canciones a todos los presentes.

 

 

Sobre el final, el público presente pudo disfrutar de los espectáculos musicales que brindaron Los Waqay, el “Huesito” Flores, el “Negro” Ferreyra, para dejar el cierre final a cargo de Algarroba.com.

 

 

La 2ª Feria Agroindustrial “Alimenta San Luis” continuará durante este sábado y domingo en el Parque de las Naciones, de 10:00 a 19:00. Entre las actividades pendientes se destaca la realización del debate “La Argentina Agroindustrial Post 2015” del que participarán distintos dirigentes nacionales y regionales, entre ellos, varios miembros de la Mesa de Enlace.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA