Nació Karim, el tercer puntanito hijo de refugiados sirios

0

Este domingo a las 10:48 nació en San Luis Karim, el tercer niño hijo de refugiados sirios. Se suma a Lila, de 14 meses, y a Alberto Carlos, de 6 meses de edad.

Karim es hijo de Hiam y Said quienes llegaron a San Luis el 28 de septiembre de 2018 provenientes de Damasco, escapando de los horrores de la guerra como parte de las políticas de acción solidaria que el Gobierno de la Provincia lleva adelante a través del Corredor Humanitario “San Luis, Estado Llamante”.

Comenzaron una  nueva vida junto a otros 46 refugiados en la Residencia de la ULP y echar raíces en suelo puntano. Hoy esa semilla germinó con el nacimiento de su primer hijo: Karim.

El parte médico indicó que a las 10:48 vino al mundo el bebé de la pareja con un peso de 2,750 kilogramos y 49,5 centímetros de talla. Es el tercer puntanito descendiente de sirios nacido en San Luis. Los otros niños son Lila, hija de Maya y Joseph, nacida el 11 de abril de 2018, y Alberto Carlos, nacido el 13 de diciembre de 2018, hijo de Elie y Lama. Tanto la flamante madre como el pequeño Karim se encuentran en perfecto estado de salud.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA