Nación inspeccionó las viviendas que construye la Municipalidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Funcionarias de la Subsecretaría de Vivienda de la Nación se entrevistaron con el intendente, Enrique Ponce, y destacaron la ejecución de los diferentes planes de vivienda que lleva adelante el Municipio de San Luis.

Se trata de María Luz Tisera y Laura Ortega, quienes dialogaron con Ponce en una audiencia de la que también participaron el Jefe de Gabinete, Luis “Piri” Macagno; el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Enrique Picco; el director de Planeamiento Luis Cervera y el secretario de Desarrollo Social, Carlos Jacomet.

Las funcionarias cumplieron además este miércoles una intensa jornada de trabajo recorriendo los diferentes planes de vivienda, constatando su estado de ejecución y también visitando asentamientos de familias vulnerables y la zona de la Granja La Amalia, predio propiedad de Nación que próximamente se cederá al Municipio de San Luis para que se construyan más unidades habitacionales.

El barrio Néstor Kirchner, que se encuentra en la zona sur de la ciudad, está llegando a su etapa final. La mayor parte de las viviendas está totalmente terminada, incluso con la cocina y el calefón conectados. También la instalación eléctrica se completó y sólo resta finalizar cuatro viviendas que demoraron su inicio dado que el terreno donde se ejecutaban había sido usurpado.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA