Niebla espesa y lluvias para este jueves

0

La Red de Estaciones Meteorológicas  (REM) de la Provincia y el Servicio Meteorológico Nacional pronosticaron un jueves inestable con probables lluvias durante la mañana y tarde noche.

La mañana arrancó con mucha niebla en la capital puntana con una visibilidad de 50 metros y por eso se recomienda especialmente a los conductores, transitar con precaución.

Desde REM indicaron que “el cielo está cubierto. Bancos de niebla y neblina en el Centro y Sureste provincial. Las temperaturas son frescas y el viento es leve del sector Este”

“Para este jueves continúan las condiciones de inestabilidad y desde las primeras horas tendremos lluvias y lloviznas en las zonas serranas y especialmente en el Sur puntano. Pasado el mediodía las precipitaciones cesarían, aunque permanecerá la nubosidad”, resaltaron desde el organismo provincial.

“El cielo estará cubierto durante la mayor parte del día, pero a la tarde se despejaría temporalmente en la región Norte-Centro de la provincia”, destacaron.

Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 6 °C y por la tarde las máximas rondarán los 15 °C.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA