Niño asesinado por Hamas era hijo de un ciudadano argentino

0

El niño era argentino

Doron Tregerman que tiene la doble ciudadanía argentino-israelí, era padre de Daniel, el menor que el viernes último fue víctima de un ataque de misiles efectuado desde la Franja de Gaza.

 

El niño de cuatro años que murió este viernes en Israel por el impacto un misil mortero lanzado por la organización Hamas desde la Franja de Gaza era hijo de un ciudadano argentino.

 

Según publicaron varios portales argentinos, Doron Tregerman que tiene la doble ciudadanía argentino-israelí, era padre de Daniel, el menor que el viernes último fue víctima de un ataque de misiles efectuado desde la Franja de Gaza.

 

La noticia del primer menor muerto a causa de un misil mortero lanzado por Hamas desde Gaza fue noticia en todo el mundo y generó la indignación de las autoridades israelíes, en particular del primer ministro Benjamín Nenanyahu.

 

El viernes tras el ataque y conocerse la muerte del niño, Nenanyahu expresó en conferencia de prensa: «Hamas pagará un alto precio por este ataque. El Ejército y los Servicios de Inteligencia intensificarán sus operaciones hasta que se haya alcanzado el objetivo de la operación militar lanzada el 8 de julio».

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA