#NiUnaMenos: Bazzano expuso en la “Banca de la Mujer del Senado de la Nación”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La titular de la Secretaría de Estado de la Mujer #Ni Una Menos, Adriana Bazzano, expuso sobre las políticas de género que el  gobierno provincial encaró. Además, respondió a las consultas de las senadoras que asistieron a la actividad en el Salón “Eva Perón” del Congreso…

Allí la funcionaria de San Luis se reunió con integrantes de la Comisión Permanente de la Banca de la Mujer del Senado de la Nación.

Durante el encuentro, que contó con la presencia además de funcionarias judiciales, diputadas nacionales y personas que intervienen en la protección de mujeres víctimas de violencia, Adriana Bazzano explicó de manera detallada todas acciones contra la violencia de género ejecutadas por la Secretaría de la Mujer.

En ese marco destacó la aplicación para celulares de “Alerta Temprana”, la cual fue una de las políticas de protección que más interesó a los presentes, según señalaron desde el Gobierno esta mañana.

Cabe destacar que la disertación surgió por un pedido de la secretaria de la Mujer ante la senadora por San Luis, Liliana Negre de Alonso, quien arbitró los medios pertinentes para que la funcionaria provincial diserte ante las senadoras que integran la Banca de la Mujer.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA