No hay más incendios activos y crecen las esperanzas de lluvias en San Luis

0

Desde la madrugada de este miércoles no quedan incendios activos de fuego en la Provincia según adelantaron desde San Luis Solidario a Punto Aparte. Las condiciones meteorológicas mejoraron, más la intensa tarea de bomberos y brigadistas permitieron combatir el fuego.

En las últimas horas aumentó la nubosidad y el porcentaje de humedad en el ambiente. También se prevén lluvias para las próximas horas.

En ese sentido la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) adelantó que “este miércoles será una jornada bastante gris, ventosa y con temperaturas levemente inferiores a las de la víspera. El cielo estará parcial a mayormente cubierto con probabilidad de lloviznas en el sur provincial”.

“Las mínimas por la mañana tendrán valores cercanos a los 10°C en tanto que las máximas promediarán los 22°C a lo largo de nuestro territorio. El viento será leve (12 a 19 km/h) del sector norte en la región homónima mientras que en el resto de la provincia será moderado a regular (20 a 39 km/h) del noreste con ráfagas superiores a los 60 km/h. Hacia la tarde-noche irá mermando la velocidad paulatinamente”, estimaron.

Pronóstico Extendido

Jueves 22 de octubre

Cielo parcial a mayormente nublado con probabilidad de lloviznas en el noreste provincial durante la mañana y despejándose por la tarde. Mínimas de 12°C y máximas de 24°C en promedio. Vientos leves a moderados del este.

Viernes 23 de octubre

Cielo parcialmente nublado. Mínimas de 15°C y máximas de 29°C en promedio. Vientos leves a moderados del este.

Sábado 24 de octubre

Cielo parcial a mayormente cubierto, inestable con probabilidad de precipitaciones. Mínimas de 16°C y máximas alrededor de los 31°C. Vientos leves a moderados de direcciones variables.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA