Noche Buena, ¿dónde cenamos, adentro o afuera?

0

Las agencias que pronostican el clima no tienen una misma previsión sobre cómo estará el tiempo esta noche, en la víspera de Navidad. Pero son ciento por ciento coincidentes a la hora de asegurar que mañana lloverá.

Para el Servicio Meteorológico Nacional, en San Luis hoy no habrá precipitaciones y reinará el buen clima durante toda la jornada con una máxima que podría ubicarse por encima de los 35 grados.

En tanto que para Infoclima las chances de lluvias son bastantes altas y da por sentado que desde la entrada del sol habrá desmejoramiento con descenso de temperatura e inestabilidad.

Por su parte Weather Channel indica que hay posibilidades de tormentas pero le pone un bajo porcentaje a esa eventualidad. Sostiene que las probabilidades son apenas del 20%.

Habrá que esperar que transcurran algunas horas más de esta jornada para ver en qué desencadena el clima, porque en algo son coincidente los pronosticadores: hay una importante masa de aire húmedo en la región y las altas temperaturas podrían favores a la formación de tormentas.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA