Noche de Percusión en el Mauricio López

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El viernes 1º de noviembre suenan los tambores replica watches | swiss replica watches |designer replica handbags en el auditorio Mauricio López, en manos de dos ensambles de percusión, Opus Nigrum de Villa Mercedes,breitling replica | rolex replica junto a la invitada Cynthia Lucero, y La Sudaka Africana de la ciudad de San Luis.

La Noche de Percusión comienza a las 21:30 y no se limitará a la emisión musical sino que además contará con un show de Danza Africana a cargo de La Sudaka…, grupo local que compartirá escenario con los artistas mercedinos de Opus Nigrum en una fusión de ritmos africanos, latinos y hasta orientales.

Muchos instrumentos están presentes en las composiciones de la banda invitada. Derbake (Argelia), Mridangam (India), Teponatzli (México), Berimbao (Brasil), Udu (Nigeria), Surdo (Brasil), Cajón (Perú), Bombo legüero (Argentina), Shékere (África), Kalimba (África), Tarka (Perú), Marimbeta (África) y Djembe (África), a los que se suman los más convencionales teclados, violines, guitarras, marimba, xilófonos, flautas y voces.

Entrada general: $25

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA