Noche solidaria en el Mauricio López

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este jueves 7 de noviembre, tres bandas suben al escenario del auditorio Mauricio López para brindar su música, acompañadas por danza, acrobacia en tela y fotografía en vivo, en una noche solidaria en la que se recibirán donaciones de alimentos no perecederos a beneficio de comedores barriales.

Las bandas que actuarán como anfitrionas de la ciudad de San Luis son Herejes de Antaño, de folklore latinoamericano, y A la Criolla, un grupo muy nuevo que explora los sonidos del folklore con una destacada percusión. Y desde Río Cuarto llega Amerindias, con reggae, ska y otros estilos que son parte del adelanto de su primer y pronto disco “Mono Solar”.

La noche contará con las intervenciones artísticas de la fotógrafa Violeta Pérez Anzorena, una pareja del ballet Federanza y acrobacia en tela en una de las canciones de los Herejes de Antaño.

La entrada tiene un costo de $20 en taquilla y además se invita al público a colaborar con alimentos no perecederos a beneficio de comedores barriales de San Luis.

Organiza: Agenda San Luis Para Lo Que Quieras con el auspicio de la SEU.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA