Nosotros

Forma parte de una iniciativa periodística que nació hace 7 años con un programa de radio que se emitía todos los domingos por radio Dimensión de 10 a 13 horas.

Fue un ciclo que, dado el importante acompañamiento del público, inspiró la creación de otros productos, como este sitio de noticias 2.0 que se desarrolla justamente a partir de la necesidad de interacción y participación de la gente.

Somos un grupo de jóvenes profesionales y trabajadores que estamos decididos a ofrecer un servicio de calidad a nuestros lectores, a quienes invitamos a sumarse con su noticia o con información que quiera compartir.

Punto Aparte San Luis esta dirigido por Yamila Fernández, periodista desde hace 16 años. Tiene una destacada trayectoria en medios de comunicación de la Provincia.

De echo fue la conductora de los noticieros de los canales Carolina Cable Color y TVC Puntana durante 6 años. Allí además estuvo al frente de los programas “Agenda Abierta” y “Esto es San Luis”.

En Canal 13 de San Luis condujo y produjo el programa “Punto Aparte”, un magazine dominical que tuvo una amplia respuesta de la gente, en especial del interior.

Queremos compartir esta página con ustedes día a día. Y ofrecerles la mejor información.