Nubes y calor para el fin de semana en San Luis

0

El Servicio Meteorológico Nacional y la mayoría de las agencias que pronostican el clima en esta región anticiparon que este fin de semana en casi toda la geografía puntana el cielo estará parcialmente nublado con temperaturas acordes a esta época.

La máxima tanto para sábado como domingo está prevista en 32° con bajas chances de lluvias.

El organismo nacional prevé que recién el domingo sobre el final de la jornada podría registrarse algunas precipitaciones.

Por su parte la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anunció que “para este viernes se espera una jornada calurosa e inestable en el norte en la primera mitad del día, en tanto que en el resto de la Provincia habrá buen tiempo durante todo el día”.

“El cielo estará mayormente cubierto por la mañana en la región norte donde podrían darse tormentas algunas potencialmente fuertes y lluvias abundantes. El resto de la provincia se presentará con nubosidad variable. Pasado el mediodía se irá despejando en todo el territorio”, precisaron.

“Las temperaturas por la mañana serán templadas con mínimas que rondarán los 17°C de promedio, en tanto que las máximas van a promediar los 31°C. El viento en la región norte será leve de direcciones variable por la mañana en tanto que en el resto provincial prevalecerá del sector sureste con intensidad moderada. Por la tarde irá rotando al este con una magnitud leve en todo el territorio hasta la noche”, concluye el informe de los pronosticadores puntanos.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA