Nueve detenidos por robo, daños y disturbios en la vía pública

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde el Departamento de Relaciones Policiales informaron que nueve personas jóvenes, entre ellas tres mayores y seis menores de edad fueron detenidas en la madrugada de este miércoles por personal policial, después que los primeros ocasionaran disturbios en la vía pública, produjeran daños e incluso golpearan y robaran sus pertenencias a una joven.

El grupo genera disturbios primero frente al Sanatorio Ramos Mejía, trasladándose a la farmacia Quintana donde rompen un vidrio.

En una desenfrenada carrera dañan los cristales de un auto Ford Focus estacionado frente al pub Komodo.

Entre corridas, llegan a avenida Illia y la calle Constitución y agreden verbal y físicamente a dos jovencitas que allí estaban: a una de 24 años que vive en el barrio Dos Venados la despojan de su cartera previo desfigurarle el rostro y lesionarla en la clavícula. A su amiga de 17 años también la agreden.

Móviles de la Brigada Rural de la Policía Caminera y del Comando Radioeléctrico, al tanto de la situación, intercepta al grupo en la calle Junín, entre Lafinur y Europa.

En ese momento uno de los integrantes de la patota intentaba deshacerse de la cartera.

Son detenidos e identificados: los tres mayores tienen entre 22 y 18 años de edad, en tanto los menores entre 16 y 13 años. Viven en los barrios 1° de Mayo y San Martín respectivamente. De los nueves, dos eran mujeres. Estaban alcoholizados.

Intervino personal de la Comisaría 1°, que por jurisdicción le corresponde y la del Menor, por la edad de los agresores.

Policías lesionados en un disturbio vecinal con intento de usurpación
Un grupo mayor a las 30 personas (entre mayores, jóvenes y menores) intentaron agredir a los dos serenos que cuidan las viviendas a medio construir y que aún no han sido entregadas, en un obrador que se encuentra frente al barrio Kirchner.

El resultado de la intervención policial fue la agresión física a causa de pedradas y otros elementos contundentes, sufrida precisamente por los efectivos del Comando Radioeléctrico.

En ese sector de la ciudad y en esa obra en particular, ha habido intentos de usurpación.

Las actuaciones las tiene la Comisaría Seccional 3°

Compartir.