Obra de desagües: el fin de semana habilitan el tránsito entre Bolívar y Juan W Gez

0

El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Ramón Zarrabeitia, informó que la empresa Ikau SA, que construye los desagües pluviales en Avenida Presidente Perón, comenzó el otro fin de semana a colocar las losetas de hormigón que cubren la primera cuadra del canal subterráneo.

“Se está terminando hoy con la colocación de la primer cuadra, entre Bolívar y Juan W Gez. La colocación de la armadura de hierro es el paso que sigue con el hormigonado del techo del canal. Luego hay que esperar el tiempo de endurecimiento del hormigón, que es de siete días,  para luego colocar la carpeta de rodamiento de asfalto”, dijo el funcionario.

«Una vez realizada la carpeta de rodamiento, que es un proceso rápido porque es asfalto en caliente, se habilita el tránsito una vez que pasa la aplanadora. Es decir que posiblemente para fines de la semana que viene tengamos habilitado el tránsito en esa primera cuadra. Respecto a la continuidad de la obra hoy todo el personal con el que cuenta la empresa se encuentra concentrado en la colocación de las placas y la armadura, una vez terminado el hormigonado de la primera cuadra continuarán con la obra entre Juan G Gez y calle Lavalle”, concluyó Zarrabeitia.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA