Obra de teatro: Actuar para no olvidar, actuar para encontrar la verdad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El unipersonal de Aurora Garro “Sara, una historia” llega al auditorio Mauricio López a las 22:00 del viernes 21 de noviembre, en la función que anticipa su participación en el Primer Festival Internacional de Mujeres Artistas y Activistas en La Habana, Cuba, «Artwoman».

 

Aurora Garro es la autora, directora y protagonista de esta puesta teatral, que cuenta con la dirección musical, composición y voz de Abelardo Saravia. Una obra sobre la vida de una víctima del terrorismo de estado que logra sobrevivir y contar de forma realista y sensible el horror que conoció y la miseria humana de los dictadores militares.

 

“Actuar para sentir que la dictadura está aquí mismo, instalada en nuestro ser más propio. Actuar para combatir las sombras, para disolverlas, para nunca descansar en el trabajo de exorcizarlas. Porque son oscuridades que a nada temen más que a la reflexión. Pocas cosas son tan efectivas en este combate como la sensibilidad, la duda, la emoción, el recuerdo, la acción y el desesperado intento de entendernos y convivir”.

 

Entradas: en Banco Credicoop y Óptica Moyano.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA