Ocho detenidos en seis procedimientos antidrogas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Efectivos de la División Toxicomanía detuvieron durante este fin de semana en seis procedimientos distintos a ocho hombres (dos de ellos menores de edad) por poseer sustancias tóxicas. Todos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal San Luis.

 

En el primer procedimiento, llevado a cabo el viernes a la noche en la plaza Pringles se detuvo a un hombre de 26 años con domicilio en el barrio Aeroferro. De la requisa personal a la que fue sometido, se le incautó un trozo de marihuana, y dos envoltorios: uno de nylon y otro de papel con la misma sustancia en su interior.

 

En el segundo procedimiento, llevado a cabo en el mismo lugar y cerca del horario anterior, dos menores de 17 años fueron sorprendidos con marihuana. Ambos la llevaban consigo en envoltorios de nylon, además de un blíster con psicofármacos. De la requisa personal se pudo establecer que estaban armados con sendas armas blancas: un cuchillo y una sevillana.

 

El tercero de los procedimientos se hizo el sábado 26 del corriente en horas de la tarde noche. Tuvo lugar en la plazoleta Baigorria de esta ciudad. Allí se detuvo a un hombre de 28 años de edad, domiciliado en el barrio 1° de Mayo de esta ciudad. Al mismo se le incautó un envoltorio de nylon con marihuana en su interior.

 

El cuarto se hizo  este domingo 27 y se desarrolló en el limítrofe policial de Justo Daract. Allí policías de Drogas Ilegales de Villa Mercedes junto a efectivos de la Caminera, detuvieron a dos hinchas del Racing Club de Avellaneda de 21 años de edad por llevar entre sus prendas de vestir cigarrillos armados del tipo casero con marihuana en su interior y un trozo de la misma sustancia dentro de una bolsa de nylon.

 

El quinto procedimiento se hizo también ayer y tuvo lugar en el puesto limítrofe policial de La Tranca sobre la Ruta Nacional 147. Allí, policías de la Sección Drogas Ilegales de San Francisco del Monte de Oro en horas de la mañana, detuvieron  a un hincha de 22 años del club San Martín de San Juan, quien llevaba entre sus pertenencias un envoltorio de nylon con marihuana en su interior.

 

Por último, el sexto procedimiento tuvo lugar ayer en horas de la tarde, en el mismo estadio provincial “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta. En la ocasión se detuvo a un hincha del Club San Martín de San Juan, de 18 años de edad, a quien de la requisa personal se le encontraron cigarrillos armados tipo casero,  conteniendo en su interior marihuana.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA