Operativo de seguridad vial para bajar índices de accidentes en Merlo

0

La Guardia Vial del Ministerio de Seguridad de San Luis, concientiza a vecinos y turistas que visitan la ciudad de Merlo sobre “la importancia de prevenir accidentes de tránsito y cuidar la vida”.

El operativo será hasta febrero  y se implementa en el marco de “Vacaciones Seguras” en tres puntos estratégicos: las reservas Mogote Bayo y Floro Faunística “El Rincón”, y el Mirador del Sol.

En este sentido, el jefe del Programa Seguridad Vial, Diego Ochoa, informó que durante la semana se sumó en cada uno de los puestos de la Guardia Vial una capacitación en turismo destinada a cada integrante, “dictada por un equipo técnico de la oficina de informes de turismo de Merlo, esta capacitación tiene el objetivo de lograr una formación integral para colaborar con las tareas de informe a los turistas que eligen Merlo para vacacionar”.

La afluencia de público a la localidad, según se pudo ver en los puestos aumenta día tras día, “determinando una temporada exitosa donde la seguridad juega un papel fundamental, es por eso que la Guardia Vial sigue aportando al ordenamiento del tránsito en los principales lugares recreativos de la villa turística”, finalizó Diego Ochoa.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA