Operativo en El Trapiche por el Día del Estudiante

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Policía de San Luis secuestró en las últimas horas, en el marco de los operativos de control, por el Día del Estudiante, más de 140 litros de alcohol. La mitad de esa cantidad se incautó el miércoles entre las 8:00 y las 20:00.

También este miércoles, en el puesto de la ruta provincial Nº9, bifurcación de los ingresos a El Trapiche y La Florida, se registró el ingreso de jóvenes y adolescentes, llevados por sus propios padres o familiares en vehículos particulares que luego retornaban principalmente a San Luis.

En una cabaña de alquiler aún no habitada, ubicada en la ruta Nº9 antes de llegar a la rotonda que lleva a Siete Cajones, la Municipalidad de El Trapiche con la colaboración de la Policía de la Provincia secuestró 21 botellas de Fernet, 43 botellas de cerveza, y seis de bebidas blancas. En otra cabaña se incautaron 12 botellas de bebidas alcohólicas.

Los secuestros estuvieron a cargo de inspectores municipales de El Trapiche y se realizaron en el marco de los operativos de verificación de habilitación de los locales.

Por otra parte, este jueves a las 5:50, en un procedimiento llevado a cabo en la vía pública de El Trapiche, policías detuvieron a un joven de 18 años domiciliado en la ciudad de San Luis, al que se lo sorprendió con picadura de marihuana en un envoltorio de nylon oculto en sus prendas de vestir.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA