Operativo en Potrero de los Funes por la llegada del Dakar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

De acuerdo a lo informado por Policía de la Provincia, el primer vehículo del Dakar estaría llegando a Potrero de los Funes el domingo 5 a las 15:00 aproximadamente, e ingresarían al Circuito en el sentido contrario a las agujas del reloj.

“La subida al Circuito antes del Hotel estaría cerrada al tránsito. No habrá corte ni impedimentos para circular, salvo los necesarios si existieran nudos de tránsito y hasta tanto se normalice la situación”, señalaron en un comunicado desde la Municipalidad de Potrero.

El tránsito para vehículos estará habilitado hasta la entrada A12 , por lo que quienes usen este medio tendrán que estacionar antes y en calles internas, porque no se puede estacionar en el mismo circuito.

Se puede acceder caminando hasta boxes y se puede estar a la vera del dique, no pudiendo ingresar al predio de Boxes, reservado únicamente para los pilotos y su equipo técnico. Se puede ingresar y permanecer en las tribunas, pero siempre desde calles alternativas traseras y no por el Circuito.

La seguridad externa del predio y en Potrero está a cargo de Policía de la Provincia, en cambio en boxes actúa seguridad privada (francesa) con el apoyo de Gendarmería Nacional.

Las recomendaciones son: circular con precaución y prudencia, acatando las disposiciones de la Policía, para poder estar y no perderse un minuto del Dakar 2014

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA