Operativos antidrogas de la Policía Puntana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este jueves a la tarde policías de la División Toxicomanía con asiento en Villa Mercedes como así también en San Luis, secuestraron en tres procedimientos distintos, drogas.

El primero de ellos se llevó a cabo a las 18:00 y tuvo lugar en la intersección de las calles Tucumán e Intendente Olloqui del barrio Santa Rita de Casia de Villa Mercedes.

Allí se detuvo a un hombre de 33 años que ya tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y por infracción a la ley 23737. Al mismo se le incautaron 50 florescencias o brotes de cannabis sativa denominados “cogollos” que estaban dentro de un frasco de vidrio.

A la misma hora, pero en la ciudad de San Luis, un hombre joven con antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes fue detenido en la calle Esteban Adaro al 800. A él se le incautó un envoltorio con cocaína.

En el tercer procedimiento llevado a cabo anoche cerca de las 20:00, un hombre de 20 años de edad fue sorprendido en la vía pública con envoltorio de picadura de marihuana entre sus prendas de vestir. El detenido fue apresado frente a la manzana 5 del barrio Eva Perón Anexo III.

Detuvieron a dos jóvenes que habían robado una moto

Permanecen detenidos dos jóvenes de 18 y 25 años de edad, quienes junto a cuatro menores de entre 15 y 17 años de edad, fueron sorprendidos en la madrugada de este viernes cuando intentaban ocultar un moto que habían sustraído minutos antes.

Minutos antes de 02:00, un hombre de 43 años de edad de apellido Suárez, deja estacionada una motocicleta prestada frente a la casa de unos amigos a los cuales había visitado.

A dicho rodado lo deja con una cadena atada a una de sus ruedas sobre la vereda de la avenida Sucre al 1880.

Cuando Suárez termina la visita se da cuenta de que la moto no estaba.

Al mismo tiempo que esto pasaba, un taxista que circulaba por la avenida Sucre y la calle Aristóbulo del Valle avisa al 911 y da cuenta de que entre seis personas jóvenes llevaban alzando una motocicleta.

Personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional Segunda, alertado de la situación se dirigen a una casa ubicada en Av. Sucre al 2130. Allí su dueña autoriza a la Policía a retirar la moto. Trascendió que en dicho domicilio vive la abuela de una de los menores.

Compartir.