Operativos antidrogas: seis detenidos con estupefacientes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías de la División Toxicomanía detuvieron en cuatro procedimientos antidrogas distintos a seis hombres, en su mayoría jóvenes.

 

Los procedimientos se realizaron durante las últimas horas en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes y fueron ordenados por el Juzgado Federal San Luis.

 

En la calle Antártida Argentina del barrio San Martín de la ciudad de San Luis, los policías antidrogas detuvieron a un hombre de 20 años domiciliado en el barrio 1° de Mayo. Fue sorprendido con cocaína. A la misma la llevaba en un envoltorio de nylon.

 

El mismo día, pero en la intersección de las calles Francia y Bolivia de Villa Mercedes, efectivos de la Sección Antidrogas con asiento en esa ciudad, detuvieron a dos hombres jóvenes de 28 y 20 años. En la oportunidad se les incautaron cinco envoltorios de nylon con marihuana en interior.

 

En tanto en la calle Fuerte Constitucional al 30, también de Villa Mercedes, se detuvo a dos hombres: uno de 22 años y el otro de 16. A los mismos se les secuestraron tres envoltorios de nylon con marihuana en su interior y uno con cocaína. Como parte del mismo procedimiento los policías intervinientes incautaron dinero en efectivo.

 

Por último ayer, en un procedimiento que tuvo lugar en la plazoleta del barrio 70 viviendas de la ciudad de San Luis, un hombre de 28 años de edad con antecedentes por delitos contra la propiedad y por infracción a ley de estupefacientes, y que a su vez vive en la manzana 204 de la misma barriada, fue detenido por poseer entre sus pertenencias un envoltorio de nylon con marihuana en su poder.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA