Operativos de emergencia de Policía y bomberos por la fuerte tormenta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Personal del Centro de Atención de Emergencias 911, la División Bomberos y las dependencias de la ciudad de San Luis auxiliaron a personas que sufrieron inundaciones en sus domicilios, que resultaron heridas en accidentes de tránsito y que padecieron principios de derrumbes de sus domicilios.

Según lo informado por el Jefe de la División Bomberos Oficial Principal Rafael Godoy, vecinos de las calles Tomás Jofré y Europa sufrieron inundaciones de sus domicilios.  Algo similar les ocurrió a familias que viven en el barrio Tibiletti.

En tanto en el barrio San Luis XV, una casa se inundó con agua de cloaca.

Por otra parte, en Europa y Junín un taxista fue rescatado del interior de su auto que cayó a un canal.

Minutos después de las 23:00 de anoche, los bomberos del Cuartel V sofocaron un incendio registrado en la biblioteca popular del barrio Cristo Rey.

Pasadas las 23:30, en la avenida Sucre y la calle Las Heras, una pareja fue auxiliada luego de que se cayesen de la moto (Zanella RX 150 cc) en la cual viajaban a un canal. El conductor llamado Lucas Lucero y su acompañante de 16 años fueron asistidos en el hospital San Luis.

A las 0 horas  de hoy se registró el vuelco de una camioneta Ford Ranger en la avenida Santos Ortíz. Su conductor Daniel Ponce junto a cuatro acompañantes resultaron heridos levemente.

A las 4:45 horas se auxilió a padre e hijo que viven en la calle 25 de Mayo al 1763 ya que el techo de su vivienda sufrió un principio de derrumbe.

Por último, cerca de las 6:50 horas una pareja de ancianos fue rescatada por personal del Cuartel V de Bomberos y la Caminera ya que su camioneta Chevrolet volcó en el km 795 de la Autopista de las Serranías Puntanas.

Las personas fueron identificadas como Luis Sívori y Ana María Beiraz de 68 y 64 años de edad respectivamente. Viven en Villa Mercedes y  fueron trasladados al Hospital San Luis.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA