Otra vez las fuertes lluvias causan problemas en Quines

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La gran cantidad agua caída esta madrugada en el norte provincial – según registros extraoficiales habría superado los 70 milímetros- provocaron  un aumento del caudal del Río Quines y volvió a generarse problemas en el puente sobre la ruta nacional 20 lo que derivó en el corte  momentáneo de la circulación vehicular.Corte de ruta

Cabe destacar que desde San Luis Solidario informaron que esperarán que baje el nivel del río para hacer una evaluación de posibles daños materiales, aunque sí están en condiciones de afirmar que hasta el momento no hay víctimas ni heridos.

Desde Vialidad Nacional informaron a Punto Aparte que el corte es a la altura del km. 267, en cercanías a Quines debido a la creciente del río que afectó al terraplén de apoyo del puente Bailey, por eso el tránsito se encuentra interrumpido para todo tipo de vehículos, por prevención hasta el cese de las lluvias. Máquinas y personal del organismo trabajan en el lugar.

 

Último parte de Vialidad Nacional

Provincias de Buenos Aires, Santa Fe, San Luis, Córdoba y Entre Ríos Estado de transitabilidad de rutas nacionales por la presencia de agua en calzada

 

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que se debe circular con extrema precaución por la presencia de agua sobre la calzada, como consecuencia de las fuertes lluvias, en las siguientes rutas nacionales:

 

-R. N. Nº 9, km. 231, a la altura de la localidad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

 

-R. N. Nº 19, entre las localidades de Devoto y La Francia y R. N. Nº 158, en el km. 246, altura Carnerillo y en el km. 17, entre las localidades de Quebracho Herrado y La Francia, provincia de Córdoba.

 

-R. N.N° 34, entre los km 152 y 164, provincia de Santa Fe.

 

-R. N. Nº 33, km. 758, a la altura de la localidad de Pujato, provincia de Santa Fe.

 

-R. N. N° 18, km. 15, a la altura de Sauce Montrull, provincia de Entre Ríos: Tránsito asistido por caída de cables más la presencia de agua sobre calzada.

 

Cortes totales

 

-R. N.N° 34, entre los km 236 y 245, provincia de Santa Fe: Corte total por caída de árboles.

 

-R. N. N° 12, km 454, conexión Acceso Norte, provincia de Entre Ríos: Tránsito totalmente interrumpido por caída de árboles.

 

-R. N. N° 12, entre Paraná y Crespo, altura Arroyo Ensenadita, provincia de Entre Ríos: Tránsito totalmente interrumpido por agua sobre calzada.

 

Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad, no realizar maniobras bruscas, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que le antecede, utilizar el cinturón de seguridad y las luces bajas encendidas al conducir. De la misma manera, se solicita acatar las indicaciones de señalización del personal presente en el lugar.

Fotos:  Sergio Nieto y vecino de Quines.

Fuente: WhatsApp

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA