Otra vez: Paro por tiempo indeterminado en el interurbano

0

La inoperancia, desidia y falta de sensibilidad de todas las partes derivan otra vez en un paro por tiempo indeterminado en el servicio de transporte interurbano de San Luis.

Los funcionarios provinciales no saben o no se animan a resolver la crisis y las empresas, que son ineficientes, de alguna manera aprovechan la coyuntura para presionar en un intento por subsistir con subsidios. En el medio, los trabajadores y los usuarios, que se quedaron a pie.

Ni Relaciones Laborales ni la Secretaría de Transporte han dado muestras de capacidad para poner fin a esta situación.

La noticia de hoy la dio el secretario General de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) de San Luis, Ivan Piñeyro, quien confirmó que en las primeras horas de este miércoles arranca una huelga de choferes por tiempo indefinido.

Piñeyro aseguró que la medida de fuerza es porque las empresas le deben a cada trabajador más de 30 mil pesos y además de no pagarles los aumentos acordados a nivel nacional.

“Le comunicamos a la secretaría de Transporte que empezaríamos con el paro hasta que nos den una solución concreta para todos los trabajadores del volante”, sentenció Piñeyro.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA