Otro femicidio en Tucumán: Encontraron asesinada a Rosa Mansilla y detuvieron a su pareja

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Rosa Mansilla, de 46 años, fue hallada asesinada de un tiro en el cuello en su casa de Villa Angelina, de la ciudad de San Miguel de Tucumán. El principal sospechoso del femicidio es su pareja  Gustavo Mario Pereyra, de 50 años, quien fue detenido por la Policía.

El parte policial señaló que el hecho sucedió en la casa que la pareja compartía en el pasaje Artaza al 600, al sur de la ciudad.

De acuerdo a los primeros testimonios obtenidos en la causa, la pareja discutió tras la ingesta de bebidas alcohólicas.  En ese contexto, según dijo Pereyra, Rosa tomó el arma y se efectuó un disparo que impactó en la zona lateral derecha del cuello y le produjo la muerte.

Para esclarecer el hecho, los pesquisas secuestraron el arma hallada en la escena, un revólver marca Bagual, calibre 22, que era sometido a pericias por parte de los expertos de la División de Criminalística.

Además, para avanzar en la causa se llevaron a cabo otros peritajes de rigor y la Justicia aguarda los resultados para establecer si hay elementos para indagar a Pereyra.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA