Otro fin de semana con graves accidentes de tránsito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En San Luis pasó otro fin de semana en el que se registraron varios accidentes de tránsito graves.

En uno de ellos falleció un hombre que viajaba como acompañante en un Renault 12, cuyo conductor estaba muy ebrio. Perdió el control del vehículo y volcó.

El siniestro vial se registró en la Autopista de las Serranías Puntanas en la madrugada del sábado

En tanto que esta mañana alrededor de 7:15 un Fiat 147 chocó contra un árbol en la ruta 147, entre Franco Pastore y Riobamba. El auto era conducido por Mario Alcaraz de 21 años y vecino de la ciudad de San Luis.

Fuentes policiales indicaron que el joven debió sacado del interior del vehículo por efectivos de Bomberos ya que estaba atrapado entre los hierros. Por las heridas sufridas, fue trasladado al Hospital San Luis.

Otro accidente se registró en el kilómetro 826 de la Autopista de las Serranías Puntanas. Allí, tras derrapar, volcó un Peugeot 307que iba al comando de Roberto Armando Matamala Castillo de 60 años. Iba en compañía de su esposa, Isabel Sánchez Aguilera de 75 y Roberto Matamala Sánchez de 30. Todos oriundos de Córdoba capital.

Los tres fueron trasladados al Hospital, pero se encuentran fuera de peligro.

Por último en la Autopista Los Puquios un camión Mercedes Benz tuvo una falla mecánica, perdió el control y terminó en cantero central, sobre una de las columnas de iluminación.

Compartir.