Otro fin de semana con muertos en rutas de San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Al menos tres personas perdieron la vida este fin de semana en accidentes de tránsito en rutas de la Provincia de San Luis.Uno de los hechos ocurrió en la ruta 55 cerca de La Toma donde un hombre de Labulaye falleció tras volcar con su automóvil.En tanto automóviles, en dos hechos distintos, volcaron este domingo a la mañana en la Autopista de las Serranías Puntanas que se produjeron minutos antes de las 08:00 y tuvieron lugar en Alto Pencoso.

El primero se registró a las 07:40 a la altura del km 850. Allí un VW Gol viajaban Fernando Portaluppi, de 30 años, oriundo de la ciudad Autónoma de Buenos Aires y Lucas Villarreal de 25 años. Fueron llevados al hospital San Luis.

El segundo accidente se produjo a las 07:52 en el km 835 donde en un Chevrolet Corsa blanco viajaban María Isela, de 39 años, quien vive en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su esposo. Intervino personal del Destacamento de Alto Pencoso.

Falleció un motociclista en El Trapiche

Jonathan Cristian Reig Alcaráz, de 20 años, falleció este domingo mientras era trasladado en ambulancia al Hospital San Luis, luego de protagonizar un accidente de tránsito.

El hecho acaeció cerca de las 09:30 en el ingreso a El Trapiche, pasando el puente del río que lleva por nombre esa localidad y que se ha construido sobre la Ruta Provincial Nº 9.

Alcaráz iba como acompañante de Gastón Di Genaro, de 20 años, quien manejaba una moto 110 cc, quien al pasar el puente embiste con la moto un mojón ubicado al costado de la ruta.

Según se supo ambos regresaban desde San Luis y son oriundos de El Trapiche.

Di Genaro, que venía con casco, fue llevado al hospital de Juana Koslay. Tiene fracturada una de sus piernas.

Alcaráz (acompañante) viajaba sin casco. Fue llevado en ambulancia al hospital San Luis donde llega sin vida.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA