Otro fin de semana trágico: Murieron cinco personas en distintos accidentes de tránsito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con pocas horas de diferencia murieron cuatro personas en San Luis por distintos accidentes de tránsito, la mayoría producidos durante el domingo. También hay internadas al menos dos personas muy graves.

Según informó de Relaciones Policiales sobre la cronología de los hechos, un joven motociclista murió luego de permanecer internado en el Hospital San Luis.

Se trata de Mario César Nuñez de 19 años quien falleció cerca de las 21:00. Estaba en Shock Room.

Sufrió un accidente de tránsito mientras manejaba una Motomel 110 cc este domingo pasadas las 11:00

En Avenida Centenario y Don Bosco colisionó con un VW Gol Country que era manejado por María Agüero de 39 años, quien iba acompañada de su hija de 13 años.

Producido el accidente una ambulancia del Sempro lo traslada al hospital.

En tanto que un hombre murió al volcar el auto en el que viajaba como acompañante.

La víctima se llamaba Miguel Ángel García. Tenía 58 años y vivía en la ciudad de Villa Mercedes.

Viajaba en un Renault Sandero que era conducido por Marta Deolinda Berga de 46 años y en el que además iban dos menores de 16 y 12 años, hijos de la mujer que manejaba.

El accidente se produjo este domingo a las 18:30 en el km 664 de la Autopista de las Serranías Puntanas. El auto circulaba desde Justo Daract a Villa Mercedes.

Trabajaron policías de la Caminera, Comisaría 8° y bomberos voluntarios de Justo Daract y ambulancias del Sempro que trasladaron los heridos al Policlínico Regional Juan Domingo Perón.

Unas tres horas más tarde dos mujeres y un hombre fallecieron en otro accidente y un menor está gravemente herido.

La Comisaría 34° investiga las circunstancias en las cuales dos mujeres y un hombre fallecieron a consecuencia de un accidente que se produjo ayer cerca de las 21:30 y en el que participó un auto y una camioneta.

El accidente tuvo lugar en el Km 12 de la Ruta Provincial 20, frente al Barrio Cerros Colorados.

Las víctimas viajaban en un automóvil Peugeot 207 gris, junto a un menor de 3 años.

Dos mujeres (cuyos nombres fueron aportados por sus familiares pero no se tiene documentación) fallecieron en el acto, mientras que Hugo Torres de 60 años lo hizo a la una de la mañana de este lunes. El hombre estaba está internado en el hospital San Luis junto al niño, que aún permanece en terapia intensiva.

La camioneta Ford F 100 blanca era conducida por Héctor Fernández, quien está también internado en cirugía de hombres.

Antes de perder el control, ambos rodados habrían venido circulando en el mismo sentido y venían desde la zona de El Volcán.

Compartir.